El Clàssic participa con coches clásicos en la Shopping Night de Igualada
Era una llamada para una pequeña concentración de clásicos que reunió 9 vehículos, los cuales iniciaron su particular trabajo con una parada y exposición en la Avenida Mestre Montaner de Igualada. Mientras los coches descansaban, los socios del Clàssic pudieron disfrutar de una interesante y curiosa visita al museo de trenes en miniatura Railhome BCN. Entre las piezas que pueden admirarse allí, destaca una maqueta gigante de trenes a escala, pero esta vez, además, los visitantes disfrutaron de una documentada exposición oral sobre el mundo del tren y el maquetismo ferroviario.
Una vez finalizada la visita, fue el turno la caravana de vehículos, que recorrió diversas calles del centro de Igualada hasta la zona comercial que acogía la noche de compras, una zona cerrada al tráfico, pero donde los clásicos, como invitados, tuvieron acceso para quedar allí mismo estacionados y a disposición de las miradas de todos los curiosos.
Entre compras y escaparates engalanados para la ocasión, los participantes disfrutaron de una excelente cena de la zona gentileza de la asociación de comerciantes hasta pasada la medianoche. Fue una curiosa y agradable manera de dar visibilidad a nuestra pasión por los clásicos. Encantados de poder participar.
Texto: Jordi Serra. Fotos: Unió de Botiguers d’Igualada.