El Club Adacates vuelve a celebrar su exposición de clásicos en Guía de Isora
Un año más el club ADACATES (el más veterano club de vehículos clásicos y antiguos del sur de Tenerife) no faltó a su cita anual en las fiestas patronales en honor a la Virgen de nuestra Señora de la Luz de Guía de Isora, municipio situado en el extremo suroeste de la isla de Tenerife, el pasado domingo 9 de septiembre.
Ya son once los años que este club de clásicos es casi un reclamo y parte fundamental de estas fiestas patronales, fundiéndose en los diferentes eventos que entran dentro de un variado programa de actividades, atrayendo a gran cantidad de público a este entrañable pueblo, capital del municipio.
A pesar de lo limitado del aforo para poder estacionar estas máquinas, en esta ocasión fueron aproximadamente 20 los clásicos expuestos: BMW, Fiat, Ford, Mercedes-Benz, Morris, Porsche, Renault, Seat y VW, fueron las marcas y por supuesto algunos modelos más simbólicos de los mismos, en una de las más emblemáticas calles del casco urbano de esta ciudad.
La exposición concluyó a las 15 h. pero antes los propietarios fueron generosamente invitados a un almuerzo, destacar la gran afluencia de público a esta exposición y la buena organización por parte del Ayuntamiento.
Texto y fotos: Lorenzo Suárez Dorta