Éxito de la IV Concentración Vehículos Clásicos de Utrera
Comenzó en el hostal restaurante El Gran Chaparral, donde se hizo entrega de dorsales a los participantes que ya se habían inscrito con anterioridad. Este año el precio de inscripción ha sido traer material escolar para colaborar con la ONG S.O.S. Ayuda Sin Fronteras, quienes nos han prestado apoyo organizativo con 6 voluntarios una carpa y dos vehículos de apoyo, uno de ellos medicalizado.
Una vez reunidos los vehículos participantes, nos dirigimos al campo de la feria de Utrera, donde se ordenaron los vehículos por antigüedad y procedimos a realizar una pequeña ruta por las calles de Utrera, escoltados por Protección Civil y Policía Local. Finalizamos la ruta con una exposición estática en la plaza del Altozano, donde se realizó la entrega de premios a los participantes. El Premio al vehículo más antiguo fue para el espectacular Ford A Roadster de 1928. propiedad de D. Alfonso Chaves Romero de la Osa.
El premio al vehículo que venía de mayor distancia fue para D. Pedro Manuel Pasquín Romero del Puerto de Santa María (Cádiz) con un Renault 11GTL y por último el premio al vehículo mejor restaurado fue para D. Rafael Reina Jiménez, con un Renault 4/4 de 1958. Los participantes pudieron disfrutar de una visita guiada a los puntos más emblemáticos de la localidad.
Eduardo Sánchez