II Concentración Citroën C15 y Clásicos en Armuña de Tajuña

Por segundo año consecutivo, los coches clásicos y la incombustible Citroën C15 fueron protagonistas en el corazón de la Alcarria, concretamente en Armuña de Tajuña, con la participación de más de veinte vehículos. Participaron distintos modelos emblemáticos como el Seat 600, Citroën 2 CV, Renault 4L, Renault 8, Seat 133, Seat 127, Seat Marbella, Seat 124, Fiat 126, Fiat Spider, Mercedes Benz 220, Volkswagen Escarabajo, BMW 318i, Opel Manta y, por supuesto, una variedad de colores y estilos de la popularísima Citroën C15.
El punto de encuentro fue a las 10 h en La Fuensanta, el tradicional hotel-restaurante-piscina situado en la antigua N320, entre Horche y Armuña de Tajuña. Tras un desayuno típico alcarreño para combatir el frío y la niebla, comenzó la ruta: La primera parada fue en Fuentelviejo, en lo alto de los cerros alcarreños, continuando hasta el incomparable pueblo serrano de Moratilla de los Meleros. Siguiendo el curso del Arroyo Carraguadalajara, llegaron hasta Renera, un pueblo lleno de sabor entre bosques y colinas. Y por último, bajada hasta el pueblo ribereño de Aranzueque, junto al río Tajuña, donde fueron obsequiados con unos ricos choricillos de la zona y un vino delicioso. Y vuelta hasta Armuña, donde les esperaba otro menú muy alcarreño: ¡migas para todos! Además, hubo premios para el vehículo más antiguo y el que recorrió la mayor distancia.
Este evento fue organizado por el Ayto. de Armuña de Tajuña y Jorge Ciobanu, miembro del Club C15 España.
En resumen, un buen día rodeado de amantes de este tipo de vehí- culos, con ruta, comida, baile y una gran participación, disfrutado bajo un sol radiante que disipó las nieblas de la mañana. Una jornada para recordar en el corazón de la Alcarria.