IV Concentración Internacional Capri Club Catalunya
El encuentro ha sido memorable, todos hemos podido disfrutar de nuestros coches, de las carreteras y del humor amigable de todos los asistentes. Risas, motores y derrapes han sido la guinda del pastel.
{adselite}
La concentración comenzó el viernes día 3 con una cena en el Hotel 4R Miramar de Calfell.
El sábado, día 4, ya con todos los asistentes concentrados, marchamos hacia el Campo de Cross de la Pobla de Mafumet donde los asistentes pudieron disfrutar de sus coches en una competición, de la que caben destacar los derrapes potenciados por los 160cv y la tracción trasera de estos míticos deportivos ochenteros.
Una vez descargada la adrenalina y realizadas las fotos correspondientes, marchamos a comer y a rememorar los buenos momentos vividos en el Campo de Cross. Después de cenar, el hotel 4R Miramar de Calafell nos obsequió con dos fantásticos conciertos de Punk y de Rock and Roll durante los cuales entregamos trofeos tanto a los Capri más rápidos en el Campo de Cross, como al mejor restaurado, mejor conservado, al más lejano, etc... Todos tuvieron su premio, ya que todos tenían detalles admirables que premiar.
El domingo, día 5, nos resistíamos a terminar la concentración, todos queríamos continuar disfrutando de la gasolina y después de desayunar volvimos a coger nuestros Ford Capri rumbo al Karting El Vendrell. En el Karting también pudimos disfrutar de la gasolina, la velocidad y los piques con los tiempos. Tras la correspondiente sesión fotográfica arrancamos motores y volvimos a Calafell a disfrutar de la playa, las anecdotas vividas por los asistentes en la concentración y la comida en familia. Lo mejor de la concentración ha sido que todos los asistentes han podido disfrutar de sus coches, se ha creado nuevos lazos de amistad, no hemos dejado de sonreír y ya estamos buscando una excusa para volver a reunirnos.
Debemos dar un especial agradecimiento a los asistentes y los diferentes Clubs Capri de España, al ayuntamiento de La Pobla de Mafumet , al Hotel 4R Miramar de Calafell que se han implicado al 100% en el evento, y a Manuel Lorente Fraile, presidente del Capri Club Catalunya, sin el cual nada de esto se habría podido llevar a cabo.
Ana Belén Romero Santos.
Todas las mejores fotos en la galería.
Si te han entrado ganas de hacerte con un Capri mira los que hay a la venta en MiClásico.
Sin ellos esto no es posible
Dar también las gracias a toda la ayuda recibida por parte de los colaboradores
Hasta la próxima
Manuel Lorente
Sin vosotros esto no es posible
Un gran esfuerzo en común para divertirse y pasarlo bien
Gracias a los integrantes /colaboradoras del capri club Catalunya por su trabajo
Hasta la proxima