La Clavaria y el Club Horta Classics reúnen medio centenar de clásicos en Manises en la popular Feria de la Cerámica
{adselite}
Entre los expuestos había varios simpáticos minis, una limusina de los 70, varias carrocerías del Corvette C2, C3 y C4, la sección Opel del club delegada por Alan Fochesato y un sin fín de vehículos populares que daban un aspecto retro a las calles de Manises, transportándola a los años 70.
El evento coincidió con la feria de la cerámica, popular en Manises, donde se podían ver diferentes artesanos de prestigio dando forma a algunos modelos, incluso en uno de los stands se podía ver cómo un artesano realizaba vehículos clásicos en 3D desde una simple fotografía. Los participantes acudieron con sus familias, puesto que había actividades para los más pequeños de la casa hasta las 21 h.
Se procedió a la entrega de trofeos. El vehículo más antiguo fue un Studebacker Commander de 1939, el vehículo más original un Jaguar de 1982, el vehículo más exclusivo un Alfa Romeo Giulia Sprint GT de 1965 y el mejor restaurado de la concentración un Corvette C2.
A las 21:30 h La Clavaria procedió a repartir los bocatas de forma gratuita a los participantes, que disfrutaron de una tarde a la sombra con una suave brisa que al anochecer refrescó. La Clavaria y el Club Horta Classics agradecen la participación de todos los vehículos asistentes y al Ayuntamiento de Manises, Policía Local y Protección Civil por las facilidades aportadas.
Fotografías: Felipe Cucciardi