Los clásicos de Andorra y Urgell cumplen con sus tradiciones
En total de 25 coches y unas 50 personas representado a dichos clubes. También había representación del club de Roda de Bera y Tarragona.
Paramos a almorzar, como ya es típico, en esta pequeña localidad que está llena de restaurantes, esta vez en el Restaurant l’Español de Ponts.
Después del almuerzo cogimos dirección Barbastro, llegando a esta localidad sobre las 11h. Nos dirigimos a las bodegas Pirineos donde nos recibieron y pudimos probar sus buenos caldos del Somontano, completando la mañana con la exposición de nuestros clásicos en los patios de este lugar. Comimos allí mismo y ofrecimos la imagen de la virgen a dichas bodegas.
{div width:auto}{/div}
Luego, en comitiva nos fuimos dirección al Monasterio, donde fuimos recibidos por el Abad. Tocaron las campanas para darnos la bienvenida, e hicimos la procesión de entrada de la virgen.
Nos hospedamos en Barbastro donde pasamos la noche y la mañana del día siguiente teniendo los 25 coches expuestos en el paseo de la estación.
Sin más aquí acabo la salida regresando de manera tranquila pera nuestros lugares de origen, unos 550 kms más o menos. Hasta la próxima salida
Jordi Landeras
Presidente C.V.C. Alt Urgell