Los clásicos en Llagostera celebran 10 años
Un total de 120 vehículos de distinta factura, desde 2CV, pasando por los Seat 600 y finalizando con diversos Cádillacs que, con sus respectivos acompañantes tomaron parte en la gran fiesta del clásico de la localidad, evento ya muy consolidado en el calendario de concentraciones de la zona.
Los participantes disfrutaron de una gran matinal clásica con un abundante desayuno a base de “pa amb tomaquet”, carne a la brasa, postres y cava. A las 11h se procedió a realizar la correspondiente ruta -un poco ratonera- que sumaba una treintena de kilómetros. Este año discurría entre las localidades de Llagostera, Caldes de Malavella, Campllong, Fornells de la Selva y Llambilles para, posteriormente, volver a Llagostera.
Para finalizar esta intensa jornada y, una vez finalizada la ruta, se procedió tomar un aperitivo, a la entrega de regalos y a la realización de diversos sorteos entre los asistentes. Resumiendo, una gran jornada que deja un buen sabor de boca a participantes, público y organizadores, lo que es un aliciente para que Lacustaria Clàssics continúe trabajando para potenciar este evento.
Vicenç López - Rallyobsession