Once años de clásicos en la Pobla de Mafumet
El día 10 de febrero, y a las 9 h de la mañana, todos los que querían participar de las actividades que teníamos previstas para este día, ya estaban haciendo cola para inscribirse y recoger los tickets que les permitirían disfrutar de una agradable jornada.
A las 11:30 h y finalizado el plazo de inscripción, todo el que quería podía dar una vuelta por los alrededores del pabellón del municipio, y contemplar los vehículos clásicos que estaban aparcados con la finalidad de ser admirados por todos Cada año asisten los tradicionales vehículos que nuestros socios y amigos poseen, Seat, Ford, Peugeot, Citroën… y también nos sorprenden algunos que al ser la primera vez que vienen, nos descubren otros modelos rescatados del olvido.
Al mediodía, teníamos programada una visita al castillo de La Selva del Camp. Un edificio de interés cultural y que por su riqueza arquitectónica y sus cuidados detalles en la decoración había que visitar, no sin antes pasear por las calles de La Pobla de Mafumet con los flamantes vehículos y sus orgullosos dueños.
Un apetitoso vermut nos anunciaba que estaba cerca la hora de comer y ponía punto y final a una mañana intensa y gratificante. El restaurante Cal Cándido, nos estaba esperando para servirnos unos platos exquisitos y poder compartirlos con nuestros amigos y con un buen vino.
También se premió todos aquellos que ya sea por venir de lejos, o por tener el vehículo más antiguo, o el mejor conservado, etc. merecen nuestra consideración y nuestro agradecimiento, se llevan un pequeño recuerdo por su paso por La Pobla de Mafumet y acompañarnos un año más.
Tan importantes son los premiados como los que no lo están, a ellos también nuestra gratitud por estar ahí y compartir estos momentos, al fin y al cabo es por todos ellos que podemos celebrar cada año estos encuentros.
Agradecer también el apoyo prestado del Exc. Ayuntamiento de la Pobla de Mafumet, al Exc. Ayuntamiento de La Selva del Camp, a Vermouth Izaguirre y finalmente de AutoFoto, que con sus reportajes nos dan a conocer. Gracias y hasta el año que viene.