Ruta por la Mariña de Lugo llegados desde toda España
Los ayuntamientos de Viveiro y Mondoñedo colaboraron en la organización de este evento en la que participaron más de treinta coches clásicos que viajaron hasta A Mariña Lucense desde ciudades como Sevilla, Granada, Valladolid, Canarias, Badajoz y Albacete.
Durante cuatro días (del 27 al 30 de abril) los conductores visitaron lugares emblemáticos de la zona como la playa de As Catedrais, en Ribedeo, los acantilados do Fuciño do Porco, en O Vicedo, o el conocido como el “banco más bonito del mundo” en Loiba. Además, visitaron Estaca de Bares, Ponte Segade y el Monte de San Roque donde pudieron disfrutar de una vista panorámica de Viveiro.
Fueron muchos los amantes de los vehículos clásicos de la comarca de A Mariña lucense que se acercaron a disfrutar de los coches que se exhibían de manera gratuita a su paso por los municipios de Viveiro y Mondoñedo para el deleite de los aficionados a los clásicos.
Sevilla Classic Gas es una asociación sin ánimo de lucro con amplia experiencia dentro del sector que cuenta en su haber con dos salones del automóvil clásico en Sevilla y tres en Espartinas, y que orientan todos sus salones y encuentros a la participación con distintas entidades y ONG.
Estos 5 valientes vinieron desde Canarias en barco hasta Mazagón (Huelva), para luego unirse a la excursión. Aquí los vemos parando a “repostar” en la Ermita del Rocío.
En esta ocasión, Sevilla Classic Gas colaboraba con la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Viveiro (Aspanane).
La organización, que quiere dejar constancia de su agradecimiento a los responsables de ayuntamientos de Mondoñedo y Viveiro, así como al del Hotel O Val do Naseiro en Viveiro, donde se alojaron los días en los que tuvo lugar la visita, ya se encuentra trabajando en futuros encuentros.
Mi nombre Leoncio Riolobos Serrano
Mi correo. Leoncio.riolobos@gmail.com