Séptimo Aniversario Club Soupapes et Pistons de Hasparren
Hasta allá se desplazaron numerosos participantes un poco de todas partes, alrededor de una cuarentena, que mostraron sus mejores galas. El elenco de coches expuestos tenía ejemplares como un Traction Avant pre-guerra en estado inmaculado; un Simca Aronde ‘Grand Large’ que se contarán con los dedos de una mano los supervivientes; el Renault Fregate de la familia Rieux y su hijo Remi que aportó un Renault 12 TS digno de admiración, entre otros.
El tiempo se sumó a la fiesta con una claridad poco común y eso hizo de la excursión por el interior, allá donde el Pirineo empieza a erguirse por la parte continental, un acto memorable. Por recónditos caminos que contornean las faldas de los montes Ursuia, Baigura, Mondarrain y Larun, a través del valle de Bidarray, alcanzamos Ascain donde, en la Sidrería Txopinondo, pusimos broche de oro a una jornada inolvidable.
Desde el Club recuerdan que están abiertos a todo tipo de colaboración e intercambio, especialmente con los más cercanos, pueden contactar con el club por email: contact@soupapesetpistons.fr