V Concentración de motos y coches Clásicos Alfonso Espada en Valdeluz
Al centro deportivo de Valdeluz fueron llegando los participantes con sus auténticas “joyas”, pudimos ver un Fiat Balilla del año 36, un Mercury Eight Sport Sedan, del 50, un Citroën 11B del 50, un Seat 1400C del 64, entre otros muchos.
La concentración recorrió las calles de Valdeluz, donde el Ayuntamiento ofreció un desayuno en el lago, para continuar trasladándose a la plaza del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, donde numerosos vecinos pudieron disfrutar de ver los vehículos y hablar con sus propietarios. Desde Cabanillas y tras recorrer diferentes calles nos dirigimos a la plaza del Palacio del Infantado de Guadalajara, creando una preciosa imagen con los coches aparcados al pie del Palacio.
La concentración finalizó con una comida en el Hotel El Sueño del Infante de la asociación AFAUS pro Salud Mental, con la entrega de premios y sorteo de regalos.
Agradecemos a todos los asistentes el magnífico día que nos hicieron pasar y esperemos que el próximo año se animen más aficionados, más cuando esta concentración tiene una finalidad social.