V Edición Doblón Classic
Alcalá de Henares recibió por quinto año consecutivo la concentración de coches “Doblón Classic”, que ya es tradición cada mes de agosto durante las fiestas patronales de la ciudad. La jornada comenzó en la Plaza De los Santos Niños, la Catedral Magistral, que tuvo la suerte de recibir a los diferentes coches clásicos y disfrutar de su exposición.
La mañana siguió camino a la taberna “La Dulce Harley”, reconocida por su ambiente motero. La ruta siguió esta vez camino a la Ciudad Complutum, la Ciudad Romana de Alcalá de Henares donde los asistentes realizaron una ruta cultural por sus diversos yacimientos históricos, y pudieron conocer de cerca el antiguo foro monumental de la ciudad romana, sobre la que se encuentra la actual Alcalá.
Ya finalizada la parte más turística de la concentración, continuó el recorrido por la ciudad cervantina, que concluyó en la Ermita de Nuestra Señora del Val, donde allí se puso punto final a una completa jornada con una comida para aquellos que, por primera vez o repitiendo un año más, quisieron estar presentes.