V Ruta Costa del Sol
Entre los vehículos participantes se encuentran varios modelos Ford A en sus distintas versiones, Mercedes 320 Pullman de 1932, Mercedes 300 Adenauer, Pierce-Arrow de 1932, Jaguar XK-120 de 1956, Jaguar E-Type Serie 1 de 1961, Oldsmobile Ninety 8 de 1958, Buick Special Sedan de 1956, Chrysler Windsor S30 de 1940, Chevrolet Fleetmaster de 1947, Mercedes 190 SL de 1959, Fiat 1500 Cabrio de 1966, Mercedes 280 SL Pagoda de 1969, Chrysler Imperial Sedan de 1932.
{adselie}
El viernes 30 de septiembre, se inició la Ruta con un recorrido por Marbella y Puerto Banús, finalizando en el nuevo Bulevar de San Pedro de Alcántara con una espectacular presentación y puesta en escena de los vehículos ante el numeroso público asistente. Los vehículos desfilaron uno a uno y por riguroso orden de antigüedad ante las autoridades presentes. Se fueron explicando las principales características de cada vehículo y de sus propietarios durante la presentación. Posteriormente se sirvió una excelente cena en el Restaurante Alfredo.
El sábado 1 de octubre, la Ruta se inició temprano, dirigiéndose hacia Ardales por una ruta de montaña muy celebrada por los asistentes. Se visitaron los pantanos de El Chorro, donde se pudo contemplar el espectacular Desfiladero de los Gaitanes, y del Conde de Guadalhorce, donde se disfrutó de un copioso aperitivo. La comida se celebró en una antigua venta cercana.
De vuelta ya en Marbella y después de un merecido descanso se celebró la Cena de Gala en el Restaurante Nuevo Reino, acabando con un divertido baile.
El domingo la Ruta nos llevó hasta Estepona, donde se celebró un desayuno con vistas al mar. Posteriormente, se volvió hacia Marbella, donde después de un recorrido por sus calles, se estacionaron los coches en el Puerto Deportivo de Marbella, con una gran afluencia de Público. La ruta finalizó con una abundante comida a base de “pescaíto frito”.