XIV Concentración de Vehículos Clásicos en Alhama
El evento se desarrollaba en el nuevo recinto ferial de Alhama, inaugurando así este espacio para la concentración Alhameña.
Pudimos disfrutar de una amplia variedad de motos clásicas como scooter, motos de campo y de carretera desde el año cincuenta y uno en adelante. También pudimos ver una amplia variedad de ciclomotores, vehículos carismáticos y curiosos como la Ducati mini Marcelino o la Mecatecno, en el apartado de vehículos de cuatro ruedas no faltaron vehículos populares de diferentes años, desde un Ford A de 1929 hasta un SEAT Toledo de 1993, de una cabeza tractora Pegaso troner de los años 90 que parecía recién sacada del concesionario y un fantástico Mercedes Unimog de los 80.
En el transcurso de la concentración se celebró una divertida carrera de cintas en moto, en la que se divirtieron tanto los participantes como el público en general, la tarde fue amenizada por el grupo musical banda jaleo, que alegró a los asistentes al evento con su sonido festero, para dar paso al sorteo de regalos donados por nuestros patrocinadores, como siempre numerosos y espléndidos, desde lotes para el cuidado del automóvil hasta cañas de lomo, jamones, quesos, lotes de vino etc. que fueron de la delicia de todos los participantes ya que con la inscripción en la misma se participaba en el sorteo.
Tras el gran esfuerzo en logística y preparación de un evento de tales características, los socios y amigos del club Motor’s Classic Alhama lucieron una espléndida sonrisa de satisfacción y orgullo al finalizar el evento, ya que todo se desarrolló en un ambiente cordial y ameno a la concurrencia, se disfrutó de los clásicos un año más, el año que viene esperamos volver a estar ahí y dar la talla.