El coche que fabricó mi Padre
Este “automóvil” fue construido en el año 1961 en Villarrobledo (Albacete) con diversas piezas originales de vehículos de esa época. Iba equipado con un motor de “quita y pon” de una Vespa. En invierno lo usaba en la Vespa y en verano lo ponía en el auto. Es de tres ruedas, como se puede observar, y con elementos (faros, volante, luces de freno, etc.) de vehículos que desconozco. Con asiento fabricado a propósito y tapizado de polipiel de la época.
Lo más probable, dado el tiempo transcurrido, es que no exista, que acabara en un desguace. Mi padre falleció hace 27 años y tan sólo conocemos a través de alguno de sus amigos, ya con elevada edad, que parece ser alguien se lo llevó a Barcelona. Adjunto también un recorte de una reseña de un periódico local que se publicó en el año 1961 con una entrevista a mi padre tras la fabricación de su vehículo.
No pierdo la esperanza de encontrarlo, por lo que estaría enormemente agradecido si algún lector pudiera darme cualquier dato o información sobre su paradero.
Rodolfo Arribas Castillo Villarrobledo (Albacete)
Telf. 607703339