Skip to main content

LEGEND_930x120_MICLASICO25oct24.gif

LEGEND_400x200_MICLASICO_nov24.gif

El RACC pone a disposición de la Generalitat su sede central, equipada con un helipuerto medicalizado

24 Marzo 2020 // Actualidad

banner-miclasico.gif

 

banner-miclasico-400x400.gif

El RACC ha puesto a disposición de la Generalitat de Catalunya su sede central de la Avenida Diagonal de Barcelona para que la administración, si lo estima necesario, utilice estas instalaciones para hacer frente a necesidades sanitarias o logísticas que pueda requerir, ante el posible colapso del sistema sanitario.

Para el Presidente del RACC, Josep Mateu: “En estos momentos de emergencia es más necesaria que nunca la solidaridad. En la medida de lo posible, todos debemos colaborar en lo que podamos y nos ha parecido que esta era una manera útil de hacerlo”. 

La sede central del Club está situada en un punto estratégico de la ciudad, en el número 687 de la Avenida Diagonal, en la entrada de Barcelona, muy cerca del Hospital de Sant Joan de Déu y al lado del Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I. El edificio, que se ha puesto a disposición de la administración para luchar contra el COVID-19, cuenta con 16.000 m2útiles y está equipado con un helipuerto medicalizado.

Estas instalaciones actualmente tienen una ocupación muy baja, dado que el RACC, desde hace días, tiene el 100% de la plantilla que puede teletrabajar fuera de sus oficinas, desarrollando su actividad desde su casa, y sólo mantiene activos en su puesto habitual a aquellos colectivos que, por razones obvias, no pueden desarrollar sus tareas a distancia, como son los mecánicos, la red de reparadores del hogar o las personas de mantenimiento y seguridad que cuidan del edificio.

La entidad continúa prestando sus servicios a sus socios y clientes, siguiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades locales y también las de todos aquellos países en cualquier parte del mundo en los que opera y donde los socios que estaban de viaje al iniciarse la crisis, y que todavía no han podido volver, nos pueden necesitar.

Un comentario

Anuncios destacados