Concentración de clásicos en Lutxana – Barakaldo
30 abril, Vizcaya
Aunque la meteorología invitaba a quedarse en casa, poco a poco fueron llegando los participantes y a medida que avanzaba la mañana y los cielos se despejaban, la afluencia de clásicos, muchos de ellos no pre-inscritos, se aceleró hasta el punto de no entrar más coches en el espacio reservado para esta concentración.
Finalmente reunimos 112 vehículos, representando a una gran mayoría de marcas y modelos desde los años 30 hasta los 90. Como vehículo más antiguo, el premio se lo llevó una moto Lube del año 61, precisamente fabricada en Lutxana, aunque el vehículo más antiguo presente fuera un Chevrolet AC Internacional del año 1929, pero al tratarse de un coche perteneciente a un socio de Mantra, el premio pasó al siguiente en antigüedad. Como vehículo más votado por todos los participantes, el premio recayó en un BMW Isetta del año 1968, asiduo en las concentraciones de la zona.
Finalizado el sorteo de premios, donde 31 participantes se fueron a casa con diversos premios, todos pudieron disfrutar de un pequeño lunch ofrecido por la Comisión de Fiestas.
El año que viene, una nueva edición, que esperemos sea tan participativa como las anteriores.