Concentración de Vehículos Clásicos Peracense
La Pequeña localidad turolense de tan solo 89 habitantes consiguió congregar a 40 vehículos clásicos pese a las predicciones de lluvia, 10 más que en la edición anterior. Finalmente, el tiempo nos respetó, y la jornada transcurrió según lo previsto.
La concentración comenzó reuniendo a todos los vehículos en la plaza, donde vecinos y curiosos los esperaban. Continuamos subiendo todos juntos por una carretera de curvas sinuosas para llegar al espectacular castillo medieval de la localidad. Donde nos esperaba el equipo de Acrótera para darnos la bienvenida a la fortaleza y el club de tiro con arco Caminreal quienes enseñaron a todo aquel que pasó por allí a tirar con arco. Concluimos la concentración con una comida popular en el pabellón del pueblo.
La organización contó con la colaboración de la Obra social de la Caixa, Yus, Talleres Magre, Vicente Cebrian s.l, Club tiro con arco camireal, Autogarso, Hormigones la Paz, construcciones San Roque, Construcciones Martinez Castellote s.l y Construcciones Balado.