Skip to main content

LEGEND_930x120_MICLASICO25oct24.gif

LEGEND_400x200_MICLASICO_nov24.gif

Concentración de Vehículos Refrigerados por Aire en Alaejos

20 Junio 2022 // Concentraciones

banner-miclasico.gif

 

banner-miclasico-400x400.gif

 

Todo comenzó la mañana del 8 de mayo en la localidad de Alaejos (Valladolid), cuando a las 9:30 h se abrían paso los participantes de la I Concentración de Vehículos Refrigerados por Aire. El día ha acompañado perfectamente con su clima lo que ha llegado a animar a 90 vehículos y más de 150 participantes a disfrutar del evento.

Sobre las 9:30 h comienzan a llegar los primeros vehículos, los más madrugadores eligieron sitio para irse colocando alrededor de la plaza mayor. Poco a poco fuimos recibiendo motores refrigerados por aire ocupando de manera cuidadosa todo el espacio.

A las 11 h comienza la ruta hacia la ermita del pueblo, la Virgen de la Casita, situada a unos tres kilómetros del municipio donde disfrutamos de un pequeño almuerzo y una cata de vino a cargo de Bodegas Algil de San Román de Hornija, degustando sus ansiados caldos.

Citroën 2cv, un Mehari de color naranja, varios VW Escarabajo, Vespas, Lambrettas, Guzzi, un Porche 911, un Hurtan del 82, un motor Campeón haciendo ruido y hasta una pequeña locomotora donde van los más pequeños, bajando en ruta hasta la zona deportiva, donde el bar Parchís nos ofrece una rica paella para todos los asistentes.

Seguidamente hacemos el sorteo de pequeños obsequios donde los pequeños asistentes nos ayudan a sacar las papeletas como “mano inocente”. Repartimos varios obsequios entre ellos una limpieza facial cedida por Estética Elena, un claxon, una pequeña linterna a pilas, una botella de vino… y damos los premios. Premio al vehículo venido de más lejos, unos compañeros de Cacicedo de Camargo (Cantabria); Premio al vehículo más antiguo, una Lube 125 cc del año 1950; y el premio al club más numeroso, que se lo lleva por goleada el club Modt@vespa de Medina del Campo

Cristina Sandonís

No hay comentarios

Anuncios destacados