Concentración-Memorial en Antoñana
El domingo 24 de marzo, se celebró en la villa alavesa de Antoñana el segundo memorial en recuerdo de Unai, joven entusiasta del motor fallecido víctima de E.L.A.
La reunión fue organizada por el Tierra Estella Classic Club y desde primera hora de la mañana llegaban vehículos desde lugares de Álava, así como de La Rioja, Navarra y otras zonas más distantes hasta agrupar alrededor de 400 ejemplares.
Entre ellos, había todo terrenos, coches y motos de colección, figurando desde algunos humildes Citroën 2 CV, Mini, Trabant Tramp, Renault 4 y Seat 600 hasta deportivos compactos como los Lancia Delta Integrale, Peugeot 205 GTI, Renault 5 GT Turbo, Renault Clio Williams y Volkswagen Golf GTI. Asimismo, abundaban otros modelos más potentes, tales como Audi Coupé, BMW series 3 y 5, Honda Prelude, Matra-Simca Bagheera, un anecdótico Nissan Silvia, Opel Manta y Calibra, Porsche 944, Subaru Imprezza o Toyota Celica, entre otros.
También acudieron algunas berlinas más veteranas, como era el caso de los Citroën 11 y DS, así como Chevrolet Power Glide, Jaguar Mk2 y Mercedes Pontón. Estuvo presente además una furgoneta Mercedes MB100, cerca de un grupo de todo terrenos con mayoría Nissan. En resumen, un acto emotivo en recuerdo de un aficionado que se fue y una oportunidad de compartir nuestra afición.
I. Sáenz de Cámara