Exposición benéfica de coches clásicos en Valverde del Camino
La iniciativa fue a beneficio de la asociación INADCure, a la que pertenece el valverdeño Alejandro Acedo Salas, aquejado de una distrofia degenerativa
La instalación albergó modelos clásicos que son una auténtica joya del automovilismo, como un Morris Minor, precursor del Mini, de 1952, la pieza más antigua de la colección.
También se expusieron un Cadillac DTS de 2004, el vehículo presidencial de EEUU, conocido como ‘La bestia’, del que hay sólo cinco unidades en España; o un Jaguar XJ de 1963, de origen inglés, con sólo ocho unidades en nuestro país.
No fueron las únicas reliquias se pudieron ver ver un Rolls Royce Corniche Convertible de 1977, famoso por haber pertenecido al cantante Julio Iglesias y que se expuso por primera vez y de forma exclusiva para este evento; o un Daimler 104, del cual se fabricaron cinco unidades y sólo queda ésta unidad.
Son sólo algunas de las piezas que se mostron en la FEMU de Valverde, donde los miembros del club han estado disponibles para ofrecer información técnica de los vehículos