III Aniversario “Antigalles sobre Rodes”
La concentración resultó ser del agrado del millar aproximado de aficionados que asistieron, siendo los cerca de 400 vehículos clásicos, entre coches y motos, los verdaderos protagonistas. Entre los más destacados y premiados, un MG TF, un biscuter, un BMW E30, una representación de coches americanos de Expomotor automuseum, como un Cadillac El Dorado, entre otros.
{div width:auto}{/div}
Esta concentración destacó por las múltiples actividades organizadas. Por un lado, diferentes stands de recambios y merchandising, una zona gastronómica donde degustar un bocadillo de butifarra servido con gran amabilidad por los mismos socios, y otras ofertas como pizzas, hamburguesas o dulces, y una zona tranquila donde entablar fabulosas conversaciones sobre nuestros pequeños tesoros.
Se organizó para los niños un taller manipulativo, en el que debían realizar sus propios coches clásicos en goma eva para decorar sus habitaciones. Esta actividad fue la más participativa tanto por niños como por adultos. La concentración evolucionó con un gran ambiente festivo y un espíritu familiar, hecho característico en todos los eventos que ASR Clàssics organiza durante todo el año. En el escenario se pudo ver un desfile de pin-ups organizado por el sector femenino del club, las 'ASR ladies', y la actuación del grupo de baile infantil, Valerie.
Todo ello amenizado con música de Rock&Roll. La fiesta concluyó con la entrega de obsequios y trofeos, encabezado por su presidente, Sebas Chicharro, que agradeció a todos los asistentes, colaboradores, patrocinadores y al Ayuntamiento de LLiçà de Vall, su colaboración, y deseó poder volver de nuevo en el IV Aniversario.