MINIfusion 2019
Empezó el sábado por la mañana en la localidad de Colindres, para después desplazarse la caravana de coches hacia la villa de Noja, donde quedaron estacionados en la plaza de la villa. Sobre las 14:30 se realizaron sorteos y se entregaron premios entre los asistentes para, acto seguido, celebrar una comida de hermandad en el Restaurante El Cine.
A las 19:30 tuvo lugar una conferencia del Legado de María de Villota “Lección de Vida” a cargo de su padre, el expiloto de F1 Emilio de Villota.
La segunda jornada empezó en la zona portuaria de Colindres. Los coches salieron hacia Noja nuevamente, pero esta vez el recorrido fue a través de los tramos de del legendario rallye Firestone, para finalizar en las fiestas del Carmen en Noja donde la comisión de fiestas tenía preparada una gran paella para los asistentes y un recordatorio de su asistencia. De esta manera tan especial acabo la concentración de Minis de Cantabria. Después, los asistentes de Portugal, Madrid, Segovia, Palencia, Asturias, País Vasco y La Rioja volvieron a sus respectivos lugares de origen sin ningún contratiempo.
Minifusion2019 ha contado con el apoyo de los ayuntamientos de Noja y Colindres, Grünblau Motor Concesionario MINI Cantabria, Comisión de fiestas Virgen del Carmen, Dacuru Antiques, Favican ventanas, Vinoteca El Marques, Restaurante El Cine, Bar La Venta y Bar Jauja.
CMC Colindres Motor Clásico