Reunión de Clásicos en Peñiscola
Tanto el sábado como el domingo se juntaron otros muchos socios que nos quisieron acompañar.
El Club anfitrión mostró "dos perlas" de su comarca a los amigos de fuera, como son Morella y Peñíscola. El tiempo nos acompañó, en especial el domingo que visitamos el Castillo de Peñíscola (muy bien escoltados por la Policía Local) y sus alrededores. También en Morella aguantó sin lluvias mientras visitábamos el Consistorio y parte del pueblo acompañados de una guía turística.
Desde aquí damos las gracias al Ayuntamiento y Policía local de Morella así como al de Peñíscola por su ayuda para desfilar y aparcar nuestros coches. También a Traiguera y San Rafael del Río. Muy buenas comidas en casa del Pastor en Morella y Casa del Capellans en La Font de la Salud.
El hotel (Gran Hotel Peñíscola) muy bueno, salvo la masificación de tanta gente, pero con mucha cordialidad y amabilidad, sus empleados nos lo pusieron fácil.
A destacar los coches tremendamente grandes de algunos participantes que, en los paseos daban un verdadero espectáculo. Damos las gracias a todos los que se sumaron a nuestra reunión y esperamos que el año que viene, repitan y sea más grande y si cabe, mejor organizada. Pedimos disculpas si hubiéramos tenido algunos defectos, que seguro que los hay, pero todos sin malicia por nuestra parte.
Antic Motor Club Castelló