X Concentración de Motos Clásicas Cabanes
El rugido de motores y el brillo del cromo inundaron las calles de Cabanes (Castellón) el pasado fin de semana, durante la celebración de la "X CONCENTRACION DE MOTOS CLASICAS CABANES".
Aficionados a las motos clásicas de todas partes, se reunieron para disfrutar de un día lleno de pasión por las clásicas.
El evento comenzó a primera hora de la mañana con la inscripción de los participantes y la entrega de las acreditaciones.
La plaza se convirtió en un museo al aire libre, adornada con motocicletas de todas las épocas y estilos, que parecían sacadas de un libro de historia. Conversaciones animadas surgían en torno a la historia de cada moto, las hazañas que habían vivido y las restauraciones meticulosas que las habían devuelto a su esplendor original.
A media mañana, después de un almuerzo típico, los moteros se prepararon para realizar una ruta por los alrededores. El ronroneo de los motores resonaba como una sinfonía del pasado, atrayendo miradas de admiración y sonrisas de nostalgia. La ruta discurrió pasando por distintas poblaciones y por carreteras que tenían su propio encanto, ofreciendo a los participantes la oportunidad de disfrutar de la conducción de sus esplendorosas motos clásicas.
Con la clausura de la concentración, se sortearon entre los participantes premios típicos de la zona entre otros regalos.
La X Concentración de Motos Clásicas Cabanes ha sido un gran éxito, tanto por el número de participantes como por el ambiente que se ha vivido.
La organización de "Classic Cabanes Motor Club" ha querido agradecer a todos los participantes que se unieron en esta décima edición y a los colaboradores y voluntarios por su dedicación.