Tercer encuentro de vehículos clásicos en Vilada
La reunión contó con un total de 70 vehículos y más de 90 participantes, coches la mayoría de los años 70 y 80, pero también participaron tres Jeeps de la Segunda Guerra Mundial de los años 40 y un Fiat Topolino del año (1936). Los coches italianos eran representados por las marcas míticas Alfa Romeo y Lancia, también se dejaron ver coches nacionales como los SEAT, franceses como Renault, Citroën y alemanes como Porsche y Mercedes, todos estos vehículos junto con las motos completaron un auténtico museo rodante.
Los participantes desayunaban al lado de sus coches y motos bien servidos por los colaboradores del Ayuntamiento que en todo momento estuvieron al servicio de los asistentes que superaron todas las expectativas previstas por el club en la concentración. Esto demuestra el gran crecimiento que está teniendo Històrics tanto a nivel humano como en todo su parque automovilístico.
Desde el club agradecer el trabajo de los coordinadores Jordi Jordana, Joan Jordana, Francesc Puig y Sergi Castaño (éste último incorporado al equipo del club recientemente) y al Ayuntamiento de Vilada por el gran trabajo realizado y por intentar en todo momento que los participantes estuvieran lo más cómodos posibles.
Un comentario
-
Un día estupendo para disfrutar de los clásicos. Buen post, aunque se agradecerían mas fotos en la galería.