XI Rally Pota Blava en la Feria Avícola de El Prat de Llobregat
![](/templates/yootheme/cache/8e/ca3cca36-3a4a-48ee-8fac-75b67da1a217_original-8ea73568.jpeg)
El pasado 30 de noviembre, la Associació Amics de Vehicles Antics i Clàssics del Prat organizó una nueva edición del Rally Pota Blava en su vigésima primera edición y enmarcada en la 51ª Feria Avícola de raza Prat. La salida de clásicos superó nuevamente todas las expectativas y más de sesenta vehículos, entre coches y motos, acudieron al acto en un encuentro lleno de sorpresas.
La plaza Lluís Braile del Prat de Llobregat acogió el paddock de la concentración, donde visitantes y aficionados al motor pudieron contemplar exclusivas joyas como el Citroën C-Type 5HP, un vehículo con más de un siglo de antigüedad a sus espaldas, pero también diferentes ejemplares de Renault 4/4, un par de Citroën 11 de los años cincuenta o un Renault 5 Copa Turbo.
Dentro de la sección de motos, destacó la presencia de una BMW R-35 de finales de los años 30, extremadamente bien conservada y una buena colección de Bultaco, Ossa, Montesa, Mobylette, Puch y otros diamantes que merecen su particular escaparate.
Tras varios sorteos de productos de embutidos, cava y jamón entre los participantes, los vehículos tomaron la salida para dar inicio al recorrido por las calles del Prat, con llegada a la playa del municipio, donde los asistentes pudieron compartir sus anécdotas, curiosidades y charlar de forma animada de “sus hierros”.
Tras un merecido descanso, las máquinas volvieron a rugir de vuelta a la zona especialmente preparada en la Feria Avícola, donde los vehículos quedaron expuestos hasta primera hora de la tarde.