XVIII Concentración de Motos Clásicas Club Erbotica
Todo un éxito de participantes, 98 Inscritos, aparte se quedaron muchos sin poder inscribirse al no cumplir las normas y plazos de la misma. Agradecer a los colegas de Portugal, su asistencia este año han participado y han venido nada menos que 26 colegas solo 14 del Club de Concencia Faro.
Buena participación, buena Armonía, buen Ambiente, buena organización, recorrido ameno y sin incidencias, con sus correspondientes paradas, la primera en los Bajos de nuestro rio Guadalquivir en Torre del Oro.
La segunda en los terrenos del Cortijo de Cuarto, Ermita de la Virgen de Valme, con refrigerio, gentileza de los socios M. Moriana y Juan Botica
La tercera en Bar Cafetería Azahar, al cual desde aquí quiero darle las gracias María Félix, en nombre de todos por su valiosa colaboración, y atención por su buen servicio y aperitivo que nos dio totalmente gratis, gracias.
Luego comida, entrega de premios y regalos, este año se ha batido récord, nada menos que se han sorteado 60 regalos entre los inscritos, generalmente todos buenos desde jamones, cascos, chamarretas motoristas, y un sin fin de cosas más. En la entrega de premios tuve una sorpresa inesperada por los socios Pepe Siles y Cristóbal García, una placa en agradecimiento a mi labor y entrega durante años, en la labor del club, así como en la promoción de las Motos Clásicas, gracias me llegasteis a emocionar (eso se avisa).
Gracias a todos los colaboradores, participantes, Protección Civil, Policía Local, gracias, hasta la próxima