Un centenar y medio de automóviles antiguos en la III Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Utrera
27 de mayo, Utrera
Desde primera hora de la mañana, en los aparcamientos situados junto al santuario de la Virgen de Consolación. han comenzado a concentrarse los vehículos llegados desde distintos puntos de Andalucía y de Extremadura, algunos todavía en el recuerdo de los más ancianos y otros, antiguas joyas del pasado que han sido recuperadas por coleccionistas o aficionados los vehículos antiguos. A estos coches clásicos se han sumado también un número importante de motocicletas y bicicletas antiguas pertenecientes a la Asociación ‘La Sana’ de Utrera.
Durante la jornada de mañana y tarde los vehículos estuvieron expuestos al público para poder ser visionados e incluso fotografiarse con ellos. De forma rotatoria estos coches antiguos han realizado diversos paseos por las calles de la ciudad causando sorpresa y admiración por los utreranos.
Muchas han sido también los utreranos que se han desplazado durante esta jornada a los aparcamientos del santuario de Consolación para deleitarse con estos vehículos del pasado que se encuentran en un perfecto estado de conservación.
Este tercer año consecutivo (así contamos la pasada edición) consagra esta concentración de clásicos en Utrera.