XXIV Encuentro de SEAT 600 en Tordesillas
9-10 julio, Valladolid
Hay dos maneras de medir el éxito o fracaso de este tipo de eventos: una por la cantidad de vehículos inscritos y la otra por el nivel de satisfacción de las personas que los conducen hasta nosotros.
La primera es más tangible, pero nosotros nos quedamos con la segunda, porque es la razón que más motiva y justifica nuestro esfuerzo. En este caso podemos decir qué: el número de vehículos (65) ha sido suficiente para ocupar el espacio que nos permite disfrutar de la Plaza Mayor, marco incomparable y hacerlo dejando trabajar a los negocios de hostelería de la misma, a través de sus cómodas y encantadoras “terrazas”.
En esta ocasión se sumaron al evento un grupo de transportistas locales, deseosos de celebrar la fiesta de San Cristóbal como hacían años atrás sus antecesores. Cuanto ruido metieron y que bien se lo pasaron. ¡Viva los transportistas!
Y ahora, desde este preciso instante, nos disponemos a trabajar sobre el que será el XXV Encuentro Nacional de SEAT 600, edición muy especial al cumplirse las “Bodas de Plata”, cuya celebración está señalada en el calendario para el 8 y 9 de julio de 2023.
Nos despedimos, no sin antes dar las gracias a todos aquellos que, con su cuota de participación correspondiente, ya sean instituciones, empresarios o personas físicas, hacen que sea posible organizar en Tordesillas este tipo de eventos.
¡Gracias a nuestra Policía Local! Por sus servicios en esta ocasión, particularmente por la forma de reservar espacio para los 600 en el Parking Público, asunto esencial para el buen desarrollo del evento.
Texto: La Senda
Hoy brindo por los 600 que,
hasta aquí nos trajeron,
y brindo por Tordesillas
donde bien nos acogieron.
Brindo por esos amigos
que no han podido venir,
Brindo también por los que,
aún queriéndose quedar,
se han tenido que ir.
Brindo por la gran familia
de la Asociación "La Senda"
Brindo por su gran trabajo dedicación y firmeza.
Brindo por los 26 años aunque sean 24
pues este maldito "andancio" dos años nos ha robado.
Brindar, me podría estar
brindando toda la noche,
pues hay motivos de sobra,
pero sería un derroche.
y como no quiero que
con los brindis os paséis
y a la hora de bailar con los pies ya tropecéis,
para no ser muy pesada
he decidido acabar,
más en este último brindis
me tenéis que acompañar.
Brindo con todo mi ser
por la emoción invadida porque no hay nada mejor que brindar hoy:
iPOR LA VIDA!
Gelu de los Santos En Tordesillas, 9 de julio de 2022