Gran éxito y buen ambiente en la XXIV Muestra del Vehículo Clásico El Burgo de Ebro
El pasado 24 y 25 de junio, tras tres años de parón, volvió en El Burgo de Ebro (Zaragoza) una de las mejores ferias del vehículo clásico de la zona, sobre todo en la sección de motos.
Este año en la feria se podían ver diferentes secciones de motocicletas. Estaba la sección de motos de carreras donde podíamos encontrar varias Yamaha TZ 250 y 350, varias SiroKo 250 y Bimota YB2, todas ellas en un estado excepcional, así como dos unidades de Derbi RAN 50. En otra sección había una pequeña exposición de Montesas de Enduro donde podíamos ver como ejemplo una 360 H7 Militar y varias 360 H7, 360 H6, 250 H6 y una H7 replica Carlos Mas que, en manos del piloto Zaragozano, Javier Gros va en 2ª posición en el campeonato de España Todo Terreno Clásico. También había varias Sanglas expuestas y en el apartado de motocicletas de los años 30-40 podíamos ver una BMW R4 de 1936 en perfecto estado, así como un Ravat 350, una Zundapp KS600 y una BSA WM20 entre otras.
Además, también había una gran sección de motos en venta con unas 50 unidades de los más variado y desde 300 euros en adelante.
En el apartado de coches clásicos podríamos destacar este año un Ford A de 1930 en perfecto estado de funcionamiento, un Gogomovil, un Seat 1500, un Matra Murena 2.2, un Opel Calibra y un Mercedes SLK por mencionar algunos.
Y no podíamos olvidarnos de la gran variedad de vendedores profesionales y particulares tanto de recambio de motocicleta como de coche que este año nos han acompañado.
Sobre todo, queremos destacar el magnífico ambiente familiar en toda la feria, queriendo aprovechar estas líneas para agradecer a la gente que desinteresadamente han hecho posible realizar esta feria, así como al público por su asistencia, que nos dan fuerza para ir preparando la siguiente edición.
Y no podíamos despedirnos sin hacer una pequeña mención a nuestro gran amigo y organizador J. Carlos Pérez Azcoiti que nos dejó hace menos de un año. D.E.P.