XVII Feria de la Motocicleta Antigua en Castañeda
El pabellón de Villabañez abrió sus puertas al público el viernes por la tarde, siendo la inauguración ofiial el sábado a mediodía, en la que tuvimos la suerte de contar con Pili Bolívar, como siempre sorprendiéndonos con sus cuadros, cada año se supera más, gracias Pili. Contamos también con la presencia del excelentísimo alcalde Santiago Mantecón, gracias Santi, porque con toda tu ayuda y la de tu equipo podemos llevar a cabo esta feria en Castañeda, gracias. También contamos con la presencia de José Ángel Mendivil y José María Sainz "Titín" campeones de motocross de los años 70, ambos pilotos oficiales de Bultaco, damos también las gracias a Manuel Alonso, quién se encargó de presentar la inauguración de la feria.
Tanto fue el éxito de la feria que tuvo una afluencia de unos cuatro mil visitantes durante los tres días, muchos de ellos repitiendo día tras día. Acudieron visitantes de distintos puntos de España, así como del país vecino Francia. Pudimos encontrar un centenar de motos antiguas, deportivas, también bicicletas, y hasta una colección de distintas motosierras de época y de distintos orígenes, así como una colección de de Derbi's Variant. La feria contó con más de cincuenta puestos de todo tipo, desde recambios, accesorios... Todo lo que te puedas imaginar relacionado con la moto y más...
Desde aquí queremos dar las gracias también a todo el equipo humano de la organización, sin ellos no podríamos hacer de esta feria un éxito GRACIAS, y a todos los amigos que habéis colaborado llevando motos, para exponer, vender, a los feriantes, dais vida a la feria y a toda la gente que pasó durante el fin de semana, MUCHAS GRACIAS.
No podemos terminar sin dar la triste noticia del repentino fallecimiento de Santiago Mantecón, así como dedicarle unas palabras de agradecimiento. Hay situaciones que son difíciles de entender, y perder a alguien con quien has trabajado de cerca hace unos días, es realmente duro... Santi, gracias en nombre de todos los que somos apasionados a la Motocicleta y especialmente en el mío, nunca vamos olvidar todo lo que nos diste desde tu puesto en la alcaldía, siempre apostaste por la feria de Castañeda y juntos hemos llevado el nombre de Castañeda, tu ayuntamiento muy lejos, gracias por todo siempre Santi, descansa en paz.
Javi el de Penagos