Vuelve con éxito la subida al Coll de Santigosa
Con un frío de riguroso invierno Sant Joan de las Abadesas reunía los treinta vehículos inscritos a las 9:00h de la mañana para realizar las verificaciones administrativas y técnicas. La prueba constaba de hacer una subida de reconocimiento y tres a calcar donde se descontaba el peor resultado.
Josep codina, con Porsche 911 SC, empezaba dominando la prueba seguido del local Jordi Vives, Renault 5 Gt turbo, y Albert Rosa – Jan Rosa tambien con Renault 5 Gt turbo. Esta primera parte alta del coll de Santigosa estaba muy delicada, incluso con nieve en las cunetas. Jordi Vives – Mari Robledillo muy regulares durante la prueba, jugaban con ventaja al correr en casa, se adjudicaban la segunda posición absoluta marcando dos segundos mejores tiempos.
German iglesias, un piloto con solo un año de experiencia y ganador de la copa gironina de regularidad ''Iniciacio'' el 2018, fue uno de los grandes protagonistas de la prueba con su BMW 320, marcando el mejor resultado a la segunda pasada y obteniendo una meritoria tercera posición final. En la categoría iniciacion la victoria fue para Isidre Cunill con un Seat 127.
La presencia de publico por todo el recorrido fue del agrado de los participantes y la satisfacción de participantes, hace que la organización ya es esté trabajando para la edicion del 2020 .