Éxito del primer RallySchool Costa Brava
Los coches se mantuvieron en régimen de “parque cerrado” mientras los instructores formaban a los alumnos con la teoría.
El elenco de monitores dirigidos por Alex Romaní fue de un nivel excepcional: Luis Climent, Dani Solà, David Nafría, Tomas Ruzicka, Alberto Sanchís, Jordi Renú, Ivan Matavacas, Tere Armadans, Nuria Bergel. Los equipos que se formaban en Velocidad, fueron a tomar notas al tramo de La Ganga; mientras que los de Regularidad, fueron a calibrar a Romanyà.
La jornada del sábado empezó con más teoría sobre Notas, Conducción y dinámica, y Regularidad.
El resto del día transcurrió en las carreteras, donde los monitores fueron trabajando con los alumnos, exigiéndoles cada vez más, hasta alcanzar el potencial de cada uno a lo largo de la jornada.
Vimos desde coches impresionantes de carreras, como el Porsche de Alex Sasplugas o el Escort de Pedro Carmona,
hasta modestos clásicos con un 850 o un Panda. Entre los alumnos, vimos a unos jóvenes Álvaro Soler y Ramón Mañas, que con total humildad y tranquilidad cambiaron los escenarios internacionales de la música por el volante y el Blunik, preparándose para el Rally Costa Brava Històric de Palamós. Todos aprendieron mucho y valoraron el curso como excelente. Con la entrega de diplomas se cerró este exitoso primer curso “Costa Brava” de RallySchool.
Alex Romaní