Club Historics: III Encuentro de Land Rovers en las Cavas Colet
Vamos a la Hacienda “Romaní” en Sant Martí Sarroca lugar de reunión de los 4x4 clásicos y esta vez la salida no podría empezar mejor, a pesar del frío el sol lucía con fuerza y la participación era amplia y algunos de ellos debutantes en una salida de nuestro club, y lo de ampliar amistades y admirar nuevos clásicos esto nos gusta mucho.
La familia Colet ya nos esperaba y los 56 participantes almorzábamos todos juntos, no faltó el vino y el Cava de calidad “Clàssic Penedès”, de esta bodega familiar que trabajó los viñedos desde hace doscientos cuarenta años.
Después del apetitoso desayuno, venía una de las actividades más esperadas, la ruta en grupo por los viñedos y cultivos de la zona. Y lo cierto es que los caminos escogidos por los coordinadores de la matinal fueron del agrado de todos, vistoso por los acompañantes e ideales para los veteranos Land Rovers, donde ruedan en su terreno natural.
En cuanto a los coches, la diversidad de modelos y colores fue la tónica, el más antiguo en 86 pulgadas de Sergi y de Jan Colet, unos cuantos Series II y III, Santana 2500. También podemos sumar los tres modelos Discovery que no quisieron perderse la fiesta, llegando a un total de 25 coches.
Desde el Club no podemos estar más satisfechos de este grupo, nuestra historia ya lleva un recorrido importante, iniciamos los encuentros de Land Rovers clásicos, hace veinticuatro años y no hemos parado de concebir buenos amigos y disfrutar como criaturas de esta afición, el club ofrece y propone las actividades, pero el valor más importante y de lo que estamos más orgullosos lo aportan los mismos participantes, con su confianza experiencia y conocimientos, por tanto, queremos mostrar un una vez más el agradecimiento a todos ellos y la enhorabuena a los organizadores de este Encuentro; Manel Cortel, Ramón Sancho padre e Hijo y en de la Familia Colet. Pasamos una mañana genial, se hizo muy corto y ya esperamos con ganas el próximo encuentro que será el 26, 27 y 28 de mayo en la Coma, Lleida.