El Clàssic abre el año de actividades con la Trobada Social
La Trobada Social, como inicio de curso, está abierta a todo tipo de coches, motos y demás vehículos clásicos, sin distinción. Es un punto de encuentro diverso y transversal que, además, también atrae a los “no-socios”, que tienen ocasión de acercarse al Clàssic en una matinal festiva y de hermandad. A partir de aquí, ya empiezan las diferentes salidas de las secciones y cada uno tiene su agenda particular, más o menos: Porsche, Mini, Micros… serán los primeros.
Esta vez se dieron cita más de un centenar de participantes en el espacio Cal Gallifa de Sant Joan de Vilatorrada. Allí tuvo lugar el agrupamiento inicial, el desayuno de mantel -gratuito para socios y acompañantes- y fue también punto final de la ruta opcional propuesta.
Porque además de charlar, comer y disfrutar de todos los modelos presentes, también hubo ocasión de circular por la comarca del Bages. Apenas 50 km de ruta, pero muy válidos para lucir coche en la soleada y fría matinal de sábado. ¡Damos por inaugurado el año! ¡Adelante amigos y amigas del Clàssic Motor Club del Bages!
Texto y fotos: CMCB