El Club Maresme Classics mostró su lado más solidario
10 marzo, Mataró
Un gran proyecto realizado con la máxima ilusión, cariño y sacrificio posible llevado a cabo por la junta directiva.
La mañana lucía radiante en la capital del Maresme, y el club no hizo otra cosa que superar el listón de las dos pasadas ediciones. La receta es sencilla pero no por ello deja de ser impecable: Un lugar atractivo en medio de Mataró, un domingo soleado, clásicos venidos de todas partes en un estado de revista, food trucks, pinchadiscos y paradas de agasajos varios para los visitantes. Agradecer la multitud de clubs que participaron en el evento, sin desmerecer ninguno. Queremos destacar la participación del Club del Bages con una gran representación de microcoches, o a José Mª Luján de Classic Car Les Franqueses, a los cuales queremos agradecerle su participación y bonito reconocimiento hacía nuestro club.
Motocicletas con relucientes cromados, microcoches de una rareza destacable, vehículos de rally que aún llevan sus dorsales frescos, imponentes muscle car americanos y un representante de todos y cada uno de aquellos vehículos que tanto nuestros padres como abuelos disfrutaron en su plena juventud por nuestras carreteras. ¿A quién no le han contado mil y una batallas en un minúsculo 600 familiar?
Si de alguna manera debemos describir la totalidad del evento es de una factura impecable. El club se ha volcado incondicionalmente con el evento y aún suenan los ecos de las felicitaciones.
Agradecer la colaboración de todos los voluntarios del club, sin ellos esto simplemente no hubiese sido posible, a los participantes y asistentes por una participación ejemplar y a todos y cada uno de los colaboradores, pues en parte el éxito también es gracias a ellos.
Texto: Carlos Carballo
Fotos: Sergi Blasco