Las clásicas de Montesa, Más Vivas que nunca
Cerca de 60 motocicletas Montesa, entre ellos modelos como Enduro, Impalas, Brio, Cotas, Cappra, Crono, participaron en las dos rutas ya míticas, una de asfalto de cerca de 100km y una de tierra de cerca de 40km.
Como siempre, los participantes, pudieron disfrutar de un ambiente motero, festivo y como siempre haciendo las delicias de los puristas de la marca, ya que pudieron contemplar varios modelos míticos de Montesa expuestos, como una unidad de la “Yaya” en perfecto estado, así como algún modelo de Cota 349 y un par de “rarezas”, como un par de réplicas de una Impala Cross o una Impala 250 GP.
Previamente, todas las Montesas participantes, quedaron concentradas en la plaça de l’Ajuntament de Gaià, mientras sus propietarios y acompañantes disfrutaban en el Restaurant de Gaià de un buen almuerzo, tras el cual se daba paso al inicio de las diferentes rutas.
Tras la llegada de ambas, se contó con un servicio de bar y se procedió al sorteo de diferentes productos, gentileza de los patrocinadores, entre ellos Motocard, Spare Classic Bikes y Artein Gaskets.
Entre las personas que se acercaron a contemplar y disfrutar del ambiente, pudimos ver a Miquel Cirera, hasta hace poco Team Manager del equipo Repsol Montesa Honda y su hermano Ramón, que fue también oficial de Montesa y compitió en trial con cierto éxito.
Cabe destacar también, la participación de Montesistas, llegados desde Madrid, el ya mítico “Team Enguera” desde la Comunitat Valenciana o incluso un par de Montesistas, llegados desde Illes Balears.
Nos vemos en la 7ª edición, Viva Montesa!
Clásicas Montesa
Fotos: Marcos Pérez de Rozas