Retro Caldes, todo un éxito
Se inscribieron 159 vehículos antiguos y clásicos (coches, motos, camiones, etc.) procedentes de hasta 63 poblaciones distintas. Un autobús lanzadera (un Pegaso de los años 50) trasladaba personas gratuitamente desde el centro de Caldes de Montbui hasta el parking de las afueras donde se celebraba el evento. La jornada fue muy concurrida y la organización calcula que asistieron entre 500 y 700 personas entre participantes y visitantes.
Se entregaron premios al vehículo más antiguo (un Ford T Torpedo de 1922), al más lejano (un Renault 5 procedente de Puigcerdà), al más singular o de mayor valor histórico otorgado por el Club (Un MG de 1939), el premio del público (Un Talbot Six de carreras de 1926) y un premio de habilidad de mecánica rápida en el que participaron 10 mecánicos.
El "Club de Cotxes Antics de Caldes de Montbui" es un club que ha tenido hasta ahora poca actividad, no obstante, a raíz de la última renovación de Junta en enero de este año se ha propuesto ser un club dinámico y de referencia y su objetivo a corto plazo es el crecimiento de su base de asociados para potenciar el número y la calidad de sus actividades.
Josep Astudillo - Cotxes Antics Caldes de Montbui