Vesparaba 2019: Ruta por Álava en Vespa y Lambretta
Este año es la IV edición y ha batido todos los records de asistencia. Prácticamente se cerraron las 100 plazas en la inscripción y no dejó margen de poder hacerlo en la mesa para los indecisos de última hora.
La ventana de buen tiempo de la que gozamos en este mes de octubre y que los asistentes a las anteriores ediciones repiten atraídos por la vistosidad de la ruta y el buen hacer organizativo de este pequeño pero activo club, ha dado lugar en esta edición a un record de asistentes.
La ruta se desarrolló sin incidentes y los pilotos pudieron disfrutar nuevamente de rodar alrededor de 110 Km por tierras Alavesas y Burgalesas, con una temperatura envidiable para estas fechas, con la Rioja Alavesa en plena vendimia y con unos paisajes maravillosos llenos de colorido y olor a 2 tiempos, que dejan tan buen sabor de boca en los asistentes que piden siempre al finalizar cada evento: ¡Queremos más Vesparaba!
Como broche final la ruta terminó con una comida de hermandad donde se ofrecieron algunos premios típicos como: Club mas numeroso, piloto más lejano o Mejor Vespa y Lambretta así como el sorteo de algunos pequeños detalles.
La V edición promete ser otro encuentro donde poder disfrutar de buenas carreteras, buen ambiente, preciosas motos y asistentes de otras provincias y clubs hermanados con este Vespa Club Vitoria, que no han hecho otra cosa que mejorar en la organización de sus actividades y aumentar su numero de socios. Atentos al mes de septiembre del 2020 para reservar vuestra plaza.
Texto: Julio Romero
Foto: Asier Arribas