Alrededor 40.000 visitantes disfrutaron del XVI Salón Autoclássico Oporto
5-6 Octubre, Oporto, Portugal
Con cifras muy similares a las de 2017, la feria cumple los objetivos marcados y se augura un sólido porvenir, asentada en la gran afición que existe en Portugal a los vehículos clásicos, y a los cada vez más numerosos españoles que se acercan a disfrutar del evento y de la ciudad de Oporto.
La jornada del domingo volvió a recibir desde primeras horas una gran presencia de público, animado por algunos de los stands especiales de esta edición, como los homenajes a Porsche, al VW Escarabajo, al Citroën 2 CV, o a Harley-Davidson y a Honda, en motos.
Además, el Motorshow Autoclássico Porto ha desarrollado toda la jornada las eliminatorias decisivas para definir el campeón de 2018, por lo que ha aportado una animación extra a la feria. Destacar también la subasta AutoClássico Porto operada por Catawiki con motivo de este certamen, que se extendió hasta una semana después del salón, por lo que los coleccionistas o público interesado en algún vehículo, pudieron seguir pujando a través de dicha empresa.
El director general de AutoClássico Porto, José Enrique Elvira, señaló que "la afición portuguesa y española ha respondido con pasión un año más a esta gran cita del vehículo clásico en Oporto, lo que nos da ánimos para nuevas ediciones y para mejorar cada año el nivel y calidad de los vehículos seleccionados".