III CLASSIC BAIX EMPORDA
A las 9:30 h los equipos participantes se reunían en Neumáticos y Grúas Palafrugell, donde se realizaban las verificaciones administrativas y técnicas. A continuación subían hacia Begur al parque cerrado La Viña donde se reunían todos los vehículos.
A las 11:30 h se daba el pistoletazo de salida donde los 37 inscritos debían realizar un total de 7 tramos de regularidad con un total de unos 90 km todo sobre pistas de tierra. Como favoritos salían Jordi Garriga Carla Garriga con (Suzuki Vitara), Carles Bracons - Ángel silva (Fiat Panda 4x4), Gabander - Gabander (Suzuki Vitara).
Destacar la nueva incorporación del Trofeo Panda Race TPR donde sólo pueden participar vehículos de la marca Seat o Fiat Panda el cual tuvo 15 vehículos inscritos. Carles Bracons - Ángel Silva fueron los claros dominadores de la prueba desde el principio, adjudicandose todos los scratch, la segunda posición se la sortearon Ricard Ferron - Carlos Ferron con (Mitchubishi Montero) y Pedro Sabates - José Sabates (Seat Marbella) donde al final quedó así. Muy buena actuación de Jorge lanosa - Roma Pont que probaban suerte en la tierra con un Fiat Panda 4x4, cabe decir que son los actuales campeones de la copa gerundense de regularidad 2018.
En el apartado iniciación los ganadores fueron Jordi Caula - Cristina Lloret y el trofeo Panda Race fue por Carles Bracons - Ángel Silva. El final de prueba fue en Aiguablava uno de los lugares míticos de la costa brava donde se hizo la comida y repartos de fin de prueba. Un recorrido del agrado de todos los participantes donde bastante público fue siguiendo la prueba. La próxima prueba será el próximo día 6 de abril a Bell Caire de Empordà.
Fotos: Photourik Racing