III Nocturna Estival Sierra de Gata
Tras una cena ofrecida por el ayuntamiento en las piscinas municipales la caravana del rally comenzaba los 6 primeros tramos antes de hacer una parada en la piscina natural de Hoyos, donde tendría lugar otro refrigerio.
Tramos a viñetas, medias, tablas e hitos hacían que la clasificación fuera dilucidándose a favor de los campeones Alejandro Pérez Santero y Aitor del Álamo Martín, seguidos de cerca por José Luís Álvarez de Toledo y Carlos Sergnese y en tercera posición José Antonio Vadillo y Lucía Vadillo.
Tras la parada en la piscina natural la prueba tomaría rumbo hacia las Hurdes, donde 7 tramos más hasta completar los 13 de la prueba confirmarían como campeones a los cilleranos Alejandro Pérez Santero y Aitor del Álamo Martín, con un Volkswagen Passat de 1995.
En segunda posición y a 14 segundos el madrileño José Luís Álvarez de Toledo copilotado por el vitoriano Carlos Sergnese con un Toyota Celica de 1990.
En tercera posición y tras arrebatarle el puesto a los salmantinos José Antonio Vadillo y Lucía Vadillo se colocaron los pacenses Enrique Sánchez y José Luís Sánchez con un BMW 318 de 1993.
Se entregaron premios a las distintas categorías:
Mejor equipo extremeño y mejor equipo local: Alejandro Pérez Santero y Aitor del Álamo Martín
Mejor equipo portugués: Abilio Gonçalves y María Gonçalves
Mejor equipo sin Aparatos: Rafael Herranz y Víctor M Regaña
Mejor equipo de baja cilindrada. Raúl Maniliuc y Rocío García
Mejor equipo preclásico: Cristofer Hidalgo y María Esther Rodríguez
Mejor equipo con aparatos sin sonda: Ángel Torero y Emilio J Torero
Mejor escudería: Rallymiglia CAS
Fotos: José Moro y Fernando Cordero