MATHC Rider 2023 Memorial Jesus Salat
16 septiembre, Terrassa
La salida y llegada fueron en las instalaciones del Atlético Terrassa Hockey Club en Can Salas, Terrassa.
Con una inscripción de 34 equipos, el objetivo era marcar en la hoja de ruta el paso por los diferentes puntos establecidos en el recorrido elegido.
La Organización ofrecía a los participantes, dos opciones a escoger, una ruta larga de 340 km y una ruta más corta de 240 km.
La ruta corta tenía un tiempo aproximado de 6h, y la ruta larga de 8h, con un recorrido por 7 comarcas catalanas.
El recorrido era abierto, pero la organización ofrecía una ruta recomendada a través de un código QR, que consideraba que era la más aconsejable.
A las 8 h los equipos entraban en el parque cerrado y recogían todo el material que ofrecía la organización (mochila, pegatina conmemorativa, pasaporte para el control de los diferentes puntos de referencia, y camiseta técnica de la MATHC Rider) seguidamente se entregaban los tickets para poder hacer un pequeño desayuno dulce, en el restaurante del club y llevarse por la ruta, una bolsa de picnic, con dos bocadillos y una botella de agua.
A las 8:45h se realizó el briefing, indicando las características particulares de la prueba y reforzando el mensaje de la seguridad y responsabilidad a lo largo del recorrido.
A las 9:00, salió el primer equipo y con diferencias de 20 segundos salieron todos hasta el último participante.
La organización a partir de ese momento, hacía un seguimiento de cualquier posible incidente a través del número de whatsapp que llevaban los participantes.
Todos los participantes, que completaron todo el recorrido y pasaron por las referencias indicadas, la organización les hizo entrega de un pin conmemorativo de la MATHC Rider 2023
Las motos participantes eran de mucha calidad, motos emblemáticas y marcas como NORTON, BMW, LAVERDA, YAMAHA, HONDA, TRIUMPH, SANGLAS, VESPA, MONTESA, BULTACO, OSSA, MOTO GUZZI, etc.
Queremos destacar en el Vespa Club Sabadell con numerosos participantes.
También, queremos agradecer muy especialmente a los Mossos d'Esquadra, que nos ayudaron a controlar la salida de los participantes por la Carretera de Castellar.
A todos ellos queremos agradecerles su participación y les invitamos a la próxima cita de la MATH Rider 2024. Muchas gracias.
Joan Amate - President escuderia MATHC