Triunfo asturiano en el III Rally Clásico del Sella
Los miembros de la escudería Astur Classic habían ganado en la II edición y 2 años después, tras el paréntesis de la pandemia, vuelven a repetir victoria en una apretada competición de regularidad.
Su triunfo llegó gracias a su buena conducción en el último tramo, el especial Descenso del Sella entre Arriondas y Ribadesella. Esos últimos 22 kms les permitieron subirse a lo más alto del podio. La diferencia con los segundos clasificados, los portugueses Antonio Ramos y Antonio Caldeira, con un Toyota Corola GTI de 1988, fue de tan solo 2,8 puntos. El tercer puesto se lo quedó un equipo perteneciente a la Escudería Villa de Llanes, el integrado por Rodrigo Posada y Alberto Martínez, con un Ford Fiesta XR2 de 1987.
El tercer Rallye Clásico del Sella Memorial Pancho comenzó a las 10 de la mañana en el Paseo Princesa Letizia de Ribadesella, con la participación de 150 vehículos de España y Portugal. Todos ellos recorrieron 180,5 kms por las carreteras del oriente de Asturias repartidos en 9 tramos. La competición contó con dos agrupamientos, uno al mediodía en Ribadesella y otro a primera hora de la tarde en el parque de La Llera de Arriondas. Esta tercera edición fue muy especial, ya que sirvió para rendir homenaje póstumo al impulsor del evento, Francisco Martínez 'Pancho', fallecido el año pasado.
En la categoría Trofeo del Sella, el triunfo fue para el equipo formado por los gallegos Juan Recimil - Alejandro Barrio (Toyota Celica), seguidos de David Fernández - Isaac Fernández (Seat Málaga) y Adrián Iturripe-Javier Feito (Opel Corsa GSI). En la categoría de Regularidad Clásica el triunfo se lo adjudicaron José Aurelio Díaz y Gema Herrera (Ford RS Turbo) dejando el resto de puestos del podio para Diego Herrera-Juan Pablo Martín (Opel Astra GSI) y Javier Roza-Isaac Canteli (VW Polo). El Trofeo Pre 81 fue para Francisco Javier Álvarez-Adrián Álvarez, padre e hijo.