V Clásica Villa de Comares
Esta prueba de regularidad histórica estaba reservada a vehículos con más de 25 años de antigüedad, y en el municipio de la comarca malagueña de la Axarquía se concentraron los más de 55 vehículos llegados de toda Andalucía y algunos de Madrid y Valencia.
Los participantes tomaron la salida a las 10:45 a una primera sección de 90 km hacia Rincón de la Victoria, pasando por Olías. Desde los primeros tramos se vislumbraba que tanto la dupla Madrileña Rodríguez -Vázquez y la valenciana Cervera-Pineda estarían entre los aspirantes al triunfo final. Tras esta primera sección llegaban al reagrupamiento para el almuerzo, donde la pareja madrileña tomaba unos escasos puntos de ventaja.
La Segunda sección se componía de 155 km totales, pasando por tramos tan míticos del automovilismo malagueño como Los Montes de Málaga, Casabermeja o Arroyo Coche donde los participantes podían disfrutar de la conducción de vehículos como los siempre atractivos Mini, 600 Abarth, Alfa Romeo, Porsche o Lancia, verdaderas joyas que sus dueños cuidan hasta el más mínimo detalle.
Tras una dura lucha, la victoria final fue a parar a manos de Marcos Rodríguez y Sonia Vázquez que hacen ya tres triunfos consecutivos, a pocos puntos la pareja llegada desde Valencia Javier Cervera con Catherin Pineda como navegante y en el tercer escalón del pódium los malagueños, Armando García acompañado de Gerónimo de la Cruz, el cual era su primera prueba de regularidad.
En la Categoría Sin Instrumentos, el triunfo recayó en Roberto Soriano y Gloria Illescas que con su Mini Morris de 1971. Hicieron una prueba impecable, en una categoría con una complejidad extrema.
Tras la entrega de trofeos a las distintas categorías, los participantes expresaron su agrado por el nivel organizativo de la prueba y el buen día de conducción de sus vehículos que disfrutaron en las carreteras malagueñas.