V Classic Raid Pla de l’Estany
La penúltima prueba del 'Off Road Clàssic Cup' se celebró el 14 de septiembre en Cornellà del Terri, con 55 equipos participantes. El recorrido de 120 kms y 8 zonas de regularidad presentó desafíos debido a la navegación y las condiciones del terreno, que incluía zonas compactas y arenosas.
El equipo Gas y Raig, con Jordi Puig y Albert Verdaguer en su Seat Marbella, dominó la prueba, ganando 4 de las 8 especiales. Otros equipos destacados fueron Xino Xano, que logró el segundo puesto con un Toyota Rav-4, y Tela Marinera, que terminó en 3a posición con su Renault Exprés Proto.
David Garrigoles, que cambió de copiloto para esta carrera, quedó en una meritoria 4a posición, manteniéndose en la lucha por el campeonato. En Iniciación, Albert Pallejà y Esteban Queraltó, con su Mitsubishi Montero, se llevaron la victoria, y el Trofeo Panda Race fue para José Arias y Miguel Ángel Martínez con su Seat Marbella. La última prueba del campeo- nato se celebrará el 9 de noviembre en el III Classic Raid Alt Empordà.
Texto: C.R.S. Fotos: Sergi Campdelacreu